Me puedo embarazar si use condón

Tuve por primera vez relaciones sexuales con mi pareja, cuidamos usando condón, ¿pero me estado sintiendo rara tengo los pezones sensibles y salidos me duele mucho el estómago no se si tal vez estoy provocando los síntomas ya que estaba muy asustada de que pudiera haber embarazo o puede ser un embarazo real?

Pueden ayudarme la verdad tengo muchas miedo mi pareja dice que puede suceder pero no enserio estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo tiene un 98% de eficacia.

Solo si se colocó mal, se movió o estaba roto puede fallar.

Si no ocurrió nada de lo que te mencioné, la probabilidad e embarazo es nula.

Deberías visitar a tu ginecólogo o a un médico general, tal vez tengas un transtorno hormonal.

Aunque bien puede ser eso que llaman "embarazo psicológico".

Desconoces las causas de un embarazo, tienes miedo de quedar embarazada y este miedo te hace creer que si lo estás.