Me preocupa mi altura mucho

¿Cómo están todos?

Pues les cuento tengo 16 años y 8 meses mido 171.3, mi padre mide 181 y mi madre 165, mi abuelo 180 el dejo de crecer a los 19 pero después creció 4 cm más a los 23 y mi abuela 169(abuelos maternos) y mi tía(hermana de mi mama) mide 175 quisiera saber su puedo llegar a los 180, muchos dirán que "si" por sus estaturas pero me preocupa que lo varones de mi familia ya eran más alto que yo a mi edad y a parte estoy casi seguro que ya di mi estirón, aparte el último año solo crecí 2.3 cm cuando cumplí 16 media 169 cm y ahora 171.3 así que quisiera saber cuales son mis posibilidades y que tanto crecer realmente, ya calcule con la fórmula y supuestamente llegare de 178 a 185 pero dudo ya que tengo casi 17 años y a los 17-18 dejamos de crecer los varones.

2 Respuestas

Respuesta
-1

La estatura es una de las preocupaciones de los adolescentes, sin embargo, nadie puede decirte si creerás más o no, eso está en tus genes.

Así que ten paciencia, disfruta la vida y aceptate tal como estas.

Hasta ahorita, no he visto ni conozco a un hombre que no haya conseguido pareja por no ser muy alto.

Respuesta
-1

Mi consejo es muy fácil, trata de quererte a ti mismo tal y como eres, no por tu altura, no por tus "ojos azules" sino por ti mismo por lo que eres tal y como eres así vas a ser más feliz en esta linda vida!