Como extraer fotografías desde una hoja Excel a otra

Alguien me puede ayudar con un libro que tiene varias hojas, la ultima hoja es un informe que tiene que mostrar los datos tomados de todas las hojas anteriores incluido una imagen que esta en la primera hoja (son varias fotografías que corresponden a diferentes personas)... No se como tomar la fotografía que está en una celda de la hoja 1 y ponerla en en el informe que e la ultima hoja de este informe, y que corresponda a a persona individualizada (favor que no sea con macros)

2 Respuestas

Respuesta
  1. En la hoja que contiene la imagen que deseas copiar, selecciona la celda que la contiene.
  2. Presiona Ctrl + C para copiar la imagen al portapapeles.
  3. Ve a la hoja de destino (el informe en la última hoja) y selecciona la celda donde deseas pegar la imagen.
  4. Haz clic derecho en la celda seleccionada y elige "Pegado especial" en el menú contextual.
  5. En el cuadro de diálogo "Pegado especial", selecciona "Imagen" o "Imagen de dispositivo" según tu versión de Excel.
  6. Haz clic en "Aceptar" para pegar la imagen en la celda seleccionada.
Respuesta

Jose y bienvenido a TodoExpertos

Revisa el minuto: 20:43 Tip 8. Insertar Imagen Espejo

Del siguiente vídeo:

https://youtu.be/dy9w9zbkCaw

Sal u dos

Dante Amor

¡Gracias!

perfecto me funciono muy bien

Encantado de ayudarte, gra cias por comentar.

Recomendable:

https://youtu.be/7Xhs04vhrtg

Sal u dos

Dante Amor