He obtenido unos beneficios y me gustaría declararlos. Me gustaría reinvertirlo comprando un piso. ¿Cómo afectaría a la renta?

He obtenido beneficio del mundo de criptomonedas y mi intención es declararlo. ¿Pero me gustaría saber si yo antes de que acabe este ejercicio esos beneficios los invierto en la compra de un piso si ello haría que no tuviera que pagar impuestos sobre ellos? Yo no soy autónomo sino una persona física.

1 respuesta

Respuesta

La adquisición de un piso no genera ninguna ventaja desde el punto de vista fiscal.