Ingresar datos en varios textbox2 y que queden registrados

Tengo un formulario que contiene 3 textbox2, 1 label y un command button, necesito lo siguiente si alguien me puede ayudar, al abrir en formulario ingreso datos y los puedo borrar con el botón al cual le asigne una macro para borrar pero quisiera en algunas ocasiones ingresar datos en los textbox y que esos datos queden registrados el los textbox al volver abrir el formulario graciss

2 Respuestas

Respuesta

Todo lo que realices en un userform está en memoria, nada está registrado a menos que se lo indiques. Entonces cuando cierras el userform la memoria se limpia.

Para almacenar datos de los texbox, lo debes almacenar en celdas de una hoja.

¿Pero cómo saber cuándo los quieres almacenar en la hoja?

"En algunas ocasiones"

¿En qué momento quieres almacenar esos datos?

Y la otra pregunta, ¿cada qué abras el userform quieres cargar los datos en los textbox?

Es importante que menciones estas áreas de lo contrario, solamente estaremos especulando o adivinando qué quieres.

Como ya has visto para pasar un dato de un textbox a la hoja, simplemente:

sheets("Hoja1").Range("A1").value = textbox1.value

Y a la inversa:

textbox1.value = sheets("Hoja1").Range("A1").value

No te pierdas el nuevo vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=swZY8xEQCe4

Sal u dos

Dante Amor

Respuesta
Private Sub Workbook_Open()
    ' Cargar los datos guardados en los TextBox
    Hoja1.TextBox1.Value = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A1").Value
    Hoja1.TextBox2.Value = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A2").Value
    Hoja1.TextBox3.Value = ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A3").Value
End Sub
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
    ' Guardar los datos de los TextBox al cerrar el libro
    ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A1").Value = Hoja1.TextBox1.Value
    ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A2").Value = Hoja1.TextBox2.Value
    ThisWorkbook.Sheets("Hoja1").Range("A3").Value = Hoja1.TextBox3.Value
End Sub

Este código se basa en la suposición de que tus TextBox están en una hoja llamada "Hoja1" y se guardan en las celdas A1, A2 y A3.