Suspender una asignatura en primaria

La pregunta es si en una asignatura se aprueba con un 5 el primer y tercer trimestre con un 5 y el segundo trimestre con un 4 el profesor puede suspender esa asignatura. Para supuestamente el alumno va entrar al instituto .le sea más fácil esa asignatura supuestamente para hacer como un puente entre primaria y primero de eso.

1 respuesta

Respuesta

Sí puede suspender. Si se saca la media de los trimestres da 4'6. Es decisión del profesor aprobar o suspender con esa nota. Lo que no acabo de entender es la relación que estableces con el instituto

Gracias por la respuesta. Supuestamente si suspende esa asignatura en el instituto no sería tan difícil en un principio como el resto de la clase hasta que cogiera el nivel de los demás alumnos. Es lo que me han explicado que sea así o no lo preguntaré En el instituto

Tranquila, en el instituto se adaptan bien a las necesidades del alumnado y, muchas veces, incluso es un poco más fácil que primaria, al menos 1ESO.