Donde y en que casilla del IRPF debo poner la venta de unos muebles?

El año pasado vendí unos muebles y el importe me lo ingresaron en cuenta, en que casilla del IRPF debo poner esta venta.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Brujida, en mi caso vi esta información que deseaba trasladarle, ojalá un experto pueda confirmarla en breve. Saludos.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/5919981-que-casilla-declara-ganancia-por-muebles-vivienda

Casilla 51: Otros rendimientos de capital mobiliario a integrar en la base imponible general.