Entrada de aire en circuito de aspiración de la depuradora.

Entrada de aire en los tres tubos de aspiración de la depuradora.

Me está entrando aire por cada uno de las tuberías de aspiración ( sumidero, skimmer y lipiafonfos).

Motor y tuberías sobre tierra comprobados y no hay entrada de aire por ningún sitio.

Los técnicos me recomiendan abrir suelo para ver donde está la fuga .

Piensan movimiento de tierras en el suelo ha podido desplazarse empalmes y dejar que el aire entre.

Lo que extraña es que haya ocurrido en los tres a la vez .

¿Alguien ha tenido algo asi? ¿Alguna sugerencia previo a abrir jardín y suelo?

1 respuesta

Respuesta

Pierde agua la piscina por el skimmer.?

¿Te asegúrate que por la entrada de la bomba está bien apretada?