Portero comunitario con zumbador, usar terminal con timbre melódico

Tengo una comunidad de propietarios donde nos fallann ya los Tegui T-71U. Se me ha ocurrido poner un Condal T-900 que tiene timbre melódico, o sea no tiene buzzer, si no timbre electrónico. ¿No es posible poner en ese hilo el buzzer de un ordenador que todos tenemos por casa? ¿Alguien tiene esquemita de haber hecho algún apaño similar?. Me comentan que directamente no voy a escuchar el sonido de la llamada porque no es compatible.

1 Respuesta

Respuesta

Apreciado amigo aunque no hay compatibilidad, existen los relés para que pueden activar cualquier otro aparato hasta funcionando con diferentes tensiones.

Cordiales saludos