Necesito inversor financiero para criptomonedas

Estoy muy interesada en invertir en criptomonedas pero me dicen que hay plataformas o paginas web que hay inversores que te ayudan con una comision, y asi ellos son los que te aconsejan que hacer en cada momento. Alguien sabe quienes son estos inversores, nombres de ellos para no caer en los fraudes. Alguien conoce y me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Sinceramente no creo que encuentres un asesor financiero (certificado como tal) que te recomiende invertir en cryptos.

Los asesores financieros, buscamos la rentabilidad de un valor, porque tiene un valor. Porque genera beneficios para el accionista.

Si descubres cual es el valor de una criptomoneda, invierte... No el precio. El valor. Cómo genera beneficios para que hoy valga más que ayer.