Es sangrado de implantación o la regla?

Empecé a sangrar un día antes de mí regla (ya es el segundo día de mí "periodo" si no me estoy equivocando) es marrón oscuro pero me baja poquito y es de consistencia liviana, pero yo nunca tuve relaciones con penetración con mí novio, si tuvimos roces con ropa interior o con preservativo y algo de sexo oral y metida de mano, ¿es posible que sea sangre de implantación igual?

1 respuesta

Respuesta

¿Si tienes conocimiento de lo que es el sangrado de implantación? ¿Investiga por favor o buscas un embarazo? Si nunca hubo penetración, como refieres, es imposible

Investigué un poco y además no busco embarazo alguno, lo poco que investigue solo me hizo confundir más, también tengo la duda de si la razón por la que me baja poco también podría ser producto del estrés o algo más

Ok, mira te explico lo que a mi me explico el ginecólogo cuando me embarace de mis gemelos, a mi me paso, tuve relaciones y sucede que días después me bajo un sangrado ligero color marrón, fui con el ginecólogo y me dijo que era normal, cuando el ovulo es fecundado, el embrión se adhiere a las paredes del útero, ya que necesita estar bien conectado y fijo, es por eso que se produce este tipo de sangrado, el útero esta lleno de arterias y al adherise se rompen, la verdad no creo que sea tu caso

Cariño disfruta plenamente de tu sexualidad, pero con responsabilidad, tienes encuentros sexuales y después te estresas y atrasas el proceso natural de tu cuerpo (la menstruación), haz el amor con ganas siente la penetración y gozalo, sin remordimientos o ideas estresantes, es algo maravilloso que puedes experimentar, relajate tu menstruación bajara.

Espero que haya despejado tu duda conforme a mi experiencia