¿Cómo quito manchas del suelo de la terraza?

expertos/as

Tengo la terraza con unas manchas que no se bien de que serán. No sé que losa lleva son de estas típicas porosas rojas

Intenté con agua con lejía y fregona y echándole "milagrito" pero no salen

¿Qué puedo probar?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con jabón Lagarto y agua, pero con estropajo o cepillo, frotando. Si no te funciona, podrías probar en una de las manchas, con agua oxigenada, también frotando y mejor con agua caliente; y si no funciona, una vez retirado lo anterior, probar con alcohol, diluido en agua.