No recuerdo título de peli de terror antigua

Hace muchos años vi una peli de terror donde salía Linda Blair (no, no es El Exorcista) en el papel de una especie de bruja o ser demoníaco. Había una escena donde, en una especie de ritual, un tipo alto y delgado con aspecto demoníaco, con la boca cosida, violaba a una chica virgen (se necesitaba la sangre de una virgen para esa ceremonia) mientras muchos seres demoníacos lo jaleaban. Recuerdo que, al final de la peli, esta chica violada estaba en un hospital donde le comunicaban que estaba embarazada.

No consigo recordar el nombre de esta película. Creo que es posterior a El Exorcista, pues Linda Blair estaba más algo más mayor.

1 respuesta

Respuesta

La casa 4 (Witchcraft) / Encuentro con la maldad (1988):

https://www.filmaffinity.com/ar/film149501.html

¡Gracias John McClane!!

Desde Granada (España), GRACIAS y Bendiciones ❤❤❤❤❤

Con gusto y gracias por calificar.