Quisiera saber el titulo original de una pelicula Americana en español se llamaba "El Sotano" es de terror

La trama es sobre una chica que vivia en una casa y en el sotano vivia un Ser extraño que le acosaba (No es la pelicula donde la protagonista es la de I carly)... La pelicula es mas o menos del 2006 al 2008... La ambientacion de la pelicula a la noche era Azulado con Negro... Porfavor ayudenme muchisimo ya busque y no encuentro porque nose el nombre original de la pelicula

2 Respuestas

Respuesta

¿No es la del sótano del miedo?

Respuesta

Captivity (El sótano en México y Cautivos en España) es una película de terror estadounidense dirigida por Roland Joffé y protagonizada por Elisha Cuthbert, Daniel Gillies, Pruitt Taylor Vince, Michael Harne y Laz Alonso.

Jennifer (Elisha Cuthbert) y Gary (Daniel Gillies) nunca hubieran imaginado que se levantarían un día encerrados en un sótano, secuestrados por un asesino en serie, y que en medio de esa situación al límite acabarían enamorándose el uno del otro. A través de una continuidad de desconcertantes juegos psicológicos, ambos desconocidos deberán luchar contra la astuta y retorcida mente de un entusiasta del body-count. Año 2007.

¡Gracias! Pero no es ya vi esa película Captivity... El poster de la Película es medio azul la que estoy buscando y se ve una casa de madera... En el sótano vive un hombre pero no se si es un ente demoníaco o humano y quiere atraparle a la protagonista una chica de pelo largo y lacio... Se todo esto porque vi el Trailer pero nunca encontré para ver la película😢