¿Podrían ser señales de embarazo?

En enero estuve con mi pareja, estábamos desnudos, él rozaba su parte con la mía y en un momento quiso penetrar, no lo hizo pero rozo muy fuerte, a los 5 días presente un flujo con un hilo de sangre, y ese mes no me bajó hasta enero que fue poco, en marzo, abril y mayo me bajó pero no siento que sea igual, me hice dos pruebas de embarazo en sangre al mes y dieron negativas.

Mi estómago está creciendo un poco, tengo mucho sueño y fatiga, me duelen los pies.

¿Podría ser embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Estás estresandote sin razón.

Las pruebas de sangre son muy seguras.

Respuesta

No son señales, así que no te preocupes

1 win