Quiero poner a mi bomba de pozo un presscontrol

Tengo una bomba de pozo de 2200w quiero instalarle un presscontrol para que se detenga e inicie según se le pida a este y mi consulta es la siguiente el presscontrol que he comprado tiene la siguiente funciones presostato y presoflujostatico quería saber para que son ambas opciones

1 Respuesta

Respuesta

Presostato: para el motor por sobrepresión cuando no hay consumo y arranca cuando se abre algún grifo.

Flujostato: para el motor por falta de circulación de agua y para arrancar debes rearmar el dispositivo.