Resultados de una biometría hemática, me pueden orientar ?

El examen médico es de mi hijo de 3 años, de todo salió aparentemente bien, solo en la parte de Neutrofilos saco 26.5% los valores de referencia son 50- 70

Lifoncitos tiene 63.7% los valores de referencia son de 20- 60

Volumen globular medio saco 83.2 y los valores de referencia son 84- 100, ¿quisiera saber que significa esto y que puedo hacer para mejorar sus niveles?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que debas preocuparte en exceso. Los valores de referencia de neutrófilos y linfocitos que constatas puede que sean una respuesta normal del sistema inmunológico de tu hijo ante una infección viral o bacteriana reciente. Linfocitos y neutrófilos son glóbulos blancos que juegan un papel importante en el sistema inmunitario pero las alteraciones que refieres no parecen que sean tan significativas como para que te preocupes por ello.

De todas formas, la evaluación de los resultados debe hacerse en el contexto clínico y será el pediatra de tu hijo quien mejor pueda valorar estos valores.