Tuve un faje y no sentí nada

Estoy en una relación lésbica, ya tuvimos un faje antes, solo que yo quien puso la pierna, me di cuentaque ella si lo disfruto, por como reaccionaba su cuerpo y lo hablamos un poco luego. Hace poco tuvimos uno, solo que ella coloco su pierna esta vez y realmente no sentí nada, bueno lo sentí, llegaba a jadear y gemir bajito, pero mi cuerpo no llegaba al orgasmo, ni tampoco sentía placer como al masturbarme..¿hay alguna razón de por que pasa eso?

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez no seas lesbiana.

Respuesta

Tal vez en ese momento no tenias ganas y solo lo hiciste por hacerlo, en la mujer la excitación cuenta mucho para poder llegar a un orgasmo, pero si no hay esa excitación nunca llegaras al orgasmo

Es probable, realmente fue más un "hay que hacerlo ya que estamos solas en la casa", además de que estuve pensando y pues me encontraba muy cansada en el momento(dormí horrible anoche y pase el día sin dormir) y pues estoy con mi periodo, uso tampon por lo que no se nota ¿también podría ser por eso? Nunca me sentí exitada durante mi periodo, a diferencia que cuando no la tengo o luego de tenerla

Así pasa a veces, no siempre se tienen ganas, aunque a veces se puede dar la excitación aunque no tengas ganas pero a veces no, como mujer debes saber que el proceso de exitacion es más tardado si no tienes ganas de hacerlo y puede que no se de, aunque muchas mujeres cuando tienen su periodo las dan más ganas que cuando no lo tienen, pero a final de cuentas cada organismo es diferente...