Me bajo el mes pasado pero este mes ya no y me hice la prueba de embarazo salio negativa, ¿Puedo fiarme de esto?

Sucede que hace 7 semanas para ser exactos el 15 de abril de este año tuve roces con mi novio se supone que el tener roces el sin ropa y yo con pantis, teniendo roces por enfrente y también por atrás, el no se vino solo yo estaba húmeda, esto no suponía el riesgo(eso quiero pensar), las cosa es que me tenia que bajar el día 20 de ese mismo mes(abril) como fecha esperado tuve un retraso y me bajo hasta el 27de ese mismo mes (abril), mi principal miedo era quedar embarazada y después de que me bajara me sentí más tranquila porque en teoría mi novio y yo no hicimos algo que tuviera tal riesgo de embarazo la cosa es que hable con mi novio que esperaríamos como quiera que me bajara el mes de mayo para reafirmar que todo bien, como explique antes me tenia que bajar el día 27 de mayo, ya es 5 de junio y no me a bajado, tampoco eh tenido relaciones con mi novio (soy virgen) y eso me tiene algo preocupada porque yo siempre eh sido regular con mis fechas de la regla y el que ahora no haya bajado se me hace muy extraño, me hice la prueba de embarazo justamente ayer y salio negativa, quiero pensar que no me a bajado porque últimamente por causas de exámenes de la universidad y otras cosas si eh estado bajo cierta presión y estrés,¿debería preocuparme por un embarazo o que habrán motivos para que no me baje?

Respuesta

Pues si tienes un retraso y no es común en ti, deberías consultar un médico, porque así como lo cuentas, es imposible un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si estas bien segura de que él no se vino, no hay problema es causa del estrés tu retraso, ahora mencionas que eres virgen, cariño, al tener ese tipo de encuentros no eres virgen, ¿qué te falta? ¿La penetración para ahora si dejar de serlo? Es algo muy placentero hacer el amor, hazlo con responsabilidad y disfrutalo mucho, disfruta tu cuerpo y llevalo al clímax pero con responsabilidad