Asociación de Alumnos regulada por el Decreto 127/1986 GVA. Me ha denegado la admisión como alumno a la misma

La denegación se ha formalizado por escrito, pero la denegación viene referida al Estatuto de la Asociación de antiguos alumnos regulada por la LODA, diferente a la actual que está vinculada con el Centro Educativo. Cabe apreciar también que dicho escrito lo firma sólo la Presidenta y en ningún caso por el Secretario. Podría dicha denegación atribuirse a discriminación.

Respuesta

¿En la denegación, le indican los motivos y fundamentos jurídicos?

La denegación se sustenta sobre una Sentencia desfavorable a mí inscripción como socio de la Asociación privada sín ánimo de lucro (diferente a la actual, por la cual he vuelto a solicitar mi admisión como alumno del Centro Educativo). Esta Asociación de Alumnos actual y nueva está regulada por el Decreto 127/1986 del Consell gva.