Alguien puede explicarme que es esto que me salió en la boca?

Desde hace un tiempo me salió una bolita "blanca" en la parte interna de mi mejilla y quería saber posibles problemas que puedo tener

1 Respuesta

Respuesta

Depende al nivel que se ha desarrollado y más características físicas, evolución etc... puede ser desde un tonsilolito ectópico, una acumulación de moco obstruyendo la papila de stenon, una inflamación obstructora de glándulas de Nuhm . la línea alba etc...