¿Losa podría colapsar por Vigas Doble T del 12?

Actualmente estoy construyendo una losa de 3,10 x 1,50. Para sostenerla tengo varias vigas comunes incrustadas en una pared y del otro lado están sostenidas por dos perfiles doble T del 12, en vertical como columnas. En medio y como unión tiene una combinación de hierros (Que son como columnas, pero en horizontal) soldadas a los 2 perfiles doble T.

Yo no quiero desconfiar de los albañiles, pero ellos me dicen que aguanta, pero necesito sus opiniones. La vida es muy importante para perderla por un descuido.

Arriba voy a tener una parte una terraza y un cuarto construido con ladrillos retak de 15cm (100 ladrillos en total)

¿Soportará todo ese peso los perfiles Doble T del 12? ¿Es correcta la soldadura? ¿No hay riesgo de que se pique con el tiempo?

Espero su respuesta de manera rápida, para avisarles a ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Sube un par de fotos para evaluar mejor la situación