El líquido preseminal en tu mano puede embarazar ?

Hace como 3 semanas masturbe a mi novio y no fue mucho rato pero le salio líquido preseminal y estuvo en mi mano varios minutos después me metí a mi casa y entre al baño y por el acto ocurrido sin pensar me masturbe con la mano que toque su pene estaba en mi día fértil la verdad estoy muy asustada por qué hace dos semanas me dio gastritis y traigo inflamado mi abdomen y traía muchas náuseas no sé si es embarazo! Tengo 3 días que tengo retraso y estoy muy asustada no sé si por mis nervios no me haya bajado y horita tengo dolor de ovarios y me duele la espalda no sé si sea por qué llegará mi regla o si sea embarazo. Espero y me puedan resolver por qué estoy súper asustada. Tengo 21 años

2 Respuestas

Respuesta

Ningún riesgo -- los espertazoides duran alrededor de 2 a 4 minutos fuera del cuerpo

Disculpe pero me gustaría más justificada la respuesta por qué no hay ningún riesgo??

Como ya te dije los espermatozoides solo dura 2 minutos una ves que son espulsado en la eyaculasion

Ahora si tienes dudas puedes comprar un tes de embarazo y sacarte todas las dudas

¡Gracias! Entonces no tengo nada de que preocuparme??

No

Respuesta

Definitivamente no hay riesgo de embarazo.