Me piden el certificado de empadronamiento para actualizar mis datos en la empresa

La empresa quiere actualizar mis datos y me pide el certificado de empadronamiento!

Respuesta

¿Y?

Hola Pedro.

Quería saber si tengo la obligación  de proporcionarlo.. tengo nacionalidad española y llevo trabajando 20 años en la misma empresa....

Gracias por tu ayuda

Ante esa petición tiene tres opciones:

1. Averiguar amistosamente la razón de esa petición y obrar en consecuencia

2. Negarse a facilitar esa información por considerar que es impertinente.

3. Entregar una copia de su empadronamiento.