Puedo variar el voltage de salida de una fuente de lacto que usa el integrado 103AIW

Estoy enfrascado en modificar la salida de una fuente de lacto dé 19 voltios a 12 voltios que usa el integrado 103AIW y usa un octoacolplador LX6 no se cómo lograrlo ya que no encuentro el diodo zener auto ajustable o el circuito funciona de otra manera., La fuente es muy similar a una qué aquí se trató

1 Respuesta

Respuesta

Esta pregunta incluye, para mi varias incógnitas, que me impiden contestar.

¿Qué es una fuente de lacto?

¿Integrado 103AIW?

¿Optoacoplador LX6?

¿Zener autoajustable?

Aquí se trató: ¿Dónde?

Jose Miguel Sirgo Pascual.

Curiosa la adaptación de LAPTOP a lacto.

Si los otros códigos se han adaptado también de la misma manera, debe ser por esto que no los identifico. Lo siento.