Cómo solucionar error E09 en un lavavajillas Bosch modelo SMS41D02EU

Tengo este error en mi lavavajillas y no sé cómo ver cuál es el problema.

1 Respuesta

Respuesta

En que momento te muestra ese error el error e09 en los lavavajillas bochs es problema e la resistencia

¡Gracias! Por ahora he resuelto. Desmonte la pieza y vi que estaba rota la resistencia. La he soldado y voy a ver cuánto me aguanta.

Que bueno que encontraste la falla __deberias cambiarla la resistencia

Efectivamente, mi reparación solo duró un lavado. ¿Me aconsejas cambiar la pieza (me cobran 85€), sabeindo que el lavavajillas tiene 8 años? Parece que el resto esta bien.

4334si el resto esta todo bien deberías camfiarla