Formato personalizado en un texbox

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox1 = Format(TextBox1, "u$s #,##0")
End Sub

Hola necesito saber como hacer que cuando ingrese un importe en un texbox me aparezca delante la sigla u$s

2 Respuestas

Respuesta

Cambia el evento Exit por el evento Change, prueba lo siguiente:

Private Sub TextBox1_Change()
  TextBox1 = Format(Replace(TextBox1, "u$s", ""), """u$s"" #,##0")
End Sub
Respuesta
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    TextBox1.Value = "u$s " & Format(TextBox1.Value, "#,##0")
End Sub

No estoy seguro intentalo