No me dejan ver a mi madre enferma de alzheimer

Somos cuatro hermanos y dos de ellos están malgastando los ahorros y una pensión militar en nuestro país de origen (Perú) además de percibir la ayuda por cuidar a una anciana y una pensión
O contributiva de mi madre de 80 años diagnósticada de Alzheimer desde el 2019.
Ellos han aislado a mi madre de cualquier familiar / amistad que les represente un "peligro" para sus fechorías. Desde dic. 2019 no me dejan ver a mi madre y me han bloqueado todas las comunicaciones con ella. Si intento llamarla por telf igual desde el número que sea lo bloquean.
Como puedo proceder legalmente y solicitar que estos dos reporten aal juzgado algún informe claro sobre el destino y uso del dinero de mi madre y que yo la pueda ver recogiendola en algún punto neutral donde ellos no intenten "boicotear' mi visita

2 respuestas

Respuesta

Estáis perdiendo el tiempo. Necesitáis poner el asunto en manos de un sbogado.

Respuesta

Lo que puedes es solicitar la incapacidad de tu madre en la "Corte " aquí le llamamos juzgados . En principio acude a un abogado y el seguro que te ayudará a conseguirlo.