Habrá otra próxima pandemia que azotará y extinguirá a la humanidad, se acabará el mundo?

Si el COVID 19 ha causado estragos a nivel mundial y después de 3 años se lo ha logrado controlar con vacunas, que otras amenazas vendrán al planeta con el objetivo de destruir a toda una población interfiriendo la economía, el trabajo, ¿la educación y la vida social?, ¿Estaremos preparados para algo muchísimo peor?, ¿Todo está siendo formado por un plan de inteligencia armada?

Respuesta

La preparación es estar en gracia de Dios.

El mundo sin duda que es caduco, como caduca es nuestra vida terrena; en cualquier caso esto se acabará, o se nos acabará. Me imagino que cuando ya nadie pueda salvarse eternamente ya no tendrá sentido que esto siga dando vueltas.

Y señales de un fin cercano serían la apostasía generalizada, y la aparición del anticristo por antonomasia, o el hombre de iniquidad, que se revelará contra todo lo verdadero, y camelará a las masas alimentando sus desordenados intereses, en la medida que interese a sus perversos fines; este hombre inicuo no se querrá sólo, ni principalmente, procurar un daño físico, al fin temporal, sino que querrá producir un daño moral y eterno.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Solo un profeta te puede contestar esa pregunta, y no me parece que existe alguien así en esta época...

Querido amigo, mira en verdad me párese que no vas a ganar nade de nada solamente pensando en este tipo de preguntas y mas en tu situación (por el tipo de preguntas que ases)

Lo mejor para ti es que veas la parte linda de esta vida!, el Covid Bendito Dios ya pazo, ¿pero para que estar viendo un futuro "negro" ahora esta bien? Entonces disfrútalo, disfruta que vives, disfruta que sale agua de la llave, disfruta que la comida te entra por el lugar correcto y sale por el lugar correcto!, ¿Se nos ase muy normal que es así y quien dijo que tiene que ser así?

Querido amigo! Disfruta de esta vida es muy corta para estar perdiéndola, ¿y mas es una lastima que tu mismo te estés asustando preguntando que va a pasar?, contestaste a ti mismo "primero Dios todo va a estar bien"!

Mucha suerte!

Respuesta

. L .l Buenas Emanuel Falcón

Sinceramente, estamos en medio de una guerra fría biológica, donde alguien suelta un virus, para afectar la economía, y nadie sabe que país ha sido.

Lo mismo ha sucedido con cada variante, que ha ido apareciendo, algunos dicen que fueron los rusos, otros dicen que fueron los chinos, otros que fueron estadounidos, otros que fueron los árabes, otros que fueron los japoneses, y así, cada región socioeconómica se ha pasado la bola.

Cuando en realidad, todos sabemos, que esta guerra es entre potencias, para ver quien destruye más la economía de sus contrincantes, siempre aplicando el viejo refrán, "tira la piedra y esconde la mano", y así nadie culpa a nadie, y solo culpan a un virus.

Lo peor, es que este virus fabricado, ha cobrado la vida de un pequeño sector de la población, el mismo sector que muere todos los años por enfermedades comunes, la única diferencia es, que utilizando el terrorismo psicológico de influenciar a la sociedad, a través de los medios de prensa, alertan de forma amarillista que es altamente letal.

Lo peor, es que sumaron, en muchisimos paises las muertes comunes, y muertes accidentales y provocadas por esta paranoia pandemica, como muertes por covid, cuando muchas de esas muertes, fueron impulsada más por terror psicológico en personas que padecían otras patologías.

Por citar ejemplos, muertes respiratorias, muertes del corazón, derrame cerebral, muerte por cáncer, muerte en accidentes en automóvil, declaradas exteañamente por culpa de alguna de las antes citadas, como consecuencia de covid, cuando nunca fue así, sino que han sido personas que han muerto por culpa del .Estrés social, provocado por el terror psicológico y la ansiedad, consecuencia del estado de alerta que provoco inestabilidad en la economía de cada pais y aumentó el. Desempleo, pero claro los medios dicen, fueron muertes por covid, no por estrés social.

Sinceramente, a lo que he mencionado, me hace recordar el refrán "el miedo mata, siendo más letal que cualquier enfermedad", lo cual se ha cumplido con esta pandemia social.

Para muestra un botón, he sabido de más personas muertas por las vacunas (dosis) de covid, que muertos reales por covid.

Para esta situación incluyo tres amigos cercanos muertos por parálisis de sueño y paro respiratorio, así como uno murió por paro cardíaco, a lo cual me incluyo, pues sufrí 24horas después de la segunda dosis covid, de parálisis de sueño y un micro-derrame, a lo cual gracias Dios sobreviví pues no sufrí paro cardíaco ni respiratorio, pero ahora sufro hipertension e intolerancia lactea que desencadena en torsion intestinal para lo cual ahora requiero de medicacion permanente.

Asi que juzgue cada quien, de mi parte me arrepiento haberme vacunado, si luego sufriria problemas digestivos y de hipertension permanente.

Respuesta

Todo el mundo, sabe que en futuro pasaremos por muchos desastres, pero es que es cíclico, puede caer un asteroide, las superbacterias, otro coronavirus, o volcanes. Actualmente creemos que controlamos todo, pero la naturaleza, es más fuerte que nosotros, sabes incluso que la tierra tiene fecha de caducidad. Pero nunca se sabe con certeza cuando va a pasar.

Respuesta

Sí y escrito está que aparecerán enfermedades totalmente desconocidas, plagas de insectos devorando cultivos, terremotos y maremotos, lluvias torrenciales y sequías abrumadoras, pero el anciano de todos los días decía: "haz buenas obras para que pagues tus deudas".

Respuesta

Seguramente si. Tanto por la acción inconsciente del hombre como por reacción de la naturaleza.

Hoy sabemos, que el hielo de los polos y las cumbres montañosas se derrite. Es hielo que lleva ahí Miles de años, en el cuál están atrapados organismos microscópicos (virus, bacterias, esporas de hongos, etc), para los cuales, el ser humano no haya adquirido inmunidad.

Al derretirse el hielo, los microorganismos se liberan al agua o al viento pudiéndo de manera directa o indirecta, llegar al ser humano.

La sobrepoblación causa que el ser humano interaccióne con especies animales con las que anteriormente tenía muy poco o ningún contacto. Está interacción conlleva al intercambio de microorganismos para los cuales, el ser humano tiene muy poca o casi ninguna resistencia inmune.

Respuesta

Yo pienso que el covid 19 fue un experimento para ver cómo reaccionaba la sociedad. Ahora viene lo peor