Humedad por terraza del vecino

Se me ha hecho una humedad en mi dormitorio, ha sido por las lluvias que encima tengo una terraza de l vecino que justo por la bajante es por donde se ha hecho la humedad empezando por el techo de mi dormitorio y bajando por las paredes. No se si debe repararla el vecino o la comunidad. Como ha pillado en fin de semana ahi me he quedado, no tendría el seguro de la comunidad que arreglarlo inmediatamente porque hace años se me cayó el techo por lo mismo no limpian bien el canalón o lo que tengan ahí y se obstruye provocando humedades. ¿Qué medidas tendría que tomar? Hoy he dormido en el salón porque el olor a humedad era muy fuerte además como me dijo el fontanero puede si sigue lloviendo y no lo arreglan caer el techo.

4 Respuestas

Respuesta

Debe solucionarlo el seguro de la comunidad. Si resultase ser culpa del propietario que utiliza esta terraza ya se ocuparán ellos de cobrárselo.

Respuesta

Llama al vecino, y al presidente de la comunidad, o administrador; y que llamen o al seguro o a un albañil urgentemente.

Respuesta

Si, como dice, es debido s una falta de mantenimiento por parte del vecino, él es el responsable.

Respuesta

Usted no tiene porque determinar cual es la causa de la humedad.

¿Se lo ha comunicado al presidente?

¿Usted tiene seguro en su vivienda?