Estoy liada con mi jefe y he descubierto que se va de Señoritas

He descubierto que la persona con la que estoy liada y es mi jefe, y está casado, esta liado conmigo desde hace 3 años.

Hoy he descubierto que ha estado en un piso pasando un rato con chicas de lujo.

Me lo ha reconocido

Y me ha matado, tengo que seguir trabajando en mi trabajo.

He llorado mucho y él no me lo ha negado

Hago bien, no puedo seguir con el liandome.

2 Respuestas

Respuesta

Si eso te sirve de desengaño, estupendo.

Tú podrías haberle ayudado, quizá, a respetar su matrimonio, a guiarse por el bien de verdad.

Y cuando una persona no se guía por el bien, está a expensas de sus tendencias desordenadas; si tú has estimulado esto en una situación por propio interés, estás fomentándolo en general.

¡Gracias!

Hoy me ha ofrecido dinero para que le enseñé pruebas como dios u otras, y yo le he dicho que en su momento porque aún no las tengo, me lo sigue negando , el solo quiere pruebas

Yo no te recomendaría seguir con ese tema, ni seguir con él. No te gastes con las palabras, y menos algo que pueda producir el efecto contrario, sino que los hechos, mejor que no sean muy notorios, pero por supuesto que sin aplazamientos. No vuelvas a hablar del tema con él. Lógicamente con un adulterio no te vas a encontrar a santos, no porque no pueda terminar siéndolo, sino que porque no lo estás ayudando a ello en ese momento. Y si en vez de ayudar a una persona a guiarse por el bien, la incitas a guiarse por sus tendencias desordenadas, luego no podrías quejarte de las consecuencias de esto.

El seguir las tendencias desordenadas nunca deja conforme al corazón humano, por eso que en esta situación la persona puede reaccionar, y cambiar; o bien continuar en la misma línea pensando que todavía le falta un estímulo de tal o cual tipo.

Respuesta

Querida amiga! Lee otra ves tu pregunta y vas a ver que tu jefe es un mujeriego y solo te esta utilizando..., si a ti te gusta esa situación pues adelante..., pero sino es muy claro lo que tienes que hacer...

¡Gracias! Estoy segura que conmigo , a parte de liarse, tenemos relación de trabajo muy buena, porque yo defiendo muy bien mi trabajo y como a él le gusta.

Cuando nos liamos que llevamos ya 2 años, se le nota todo de lo que carece en su relación matrimonial, tenemos una atracción muy grande,y me lo demuestra.

Me puede querer a su manera o solo ésta conmigo para las relaciones, yo lo quiero mucho, pero a la vez lo odio a veces

Entiendo muy bien tu situación! Puede ser que a tu jefe le falte con su mujer lo que tiene contigo..., pero acuérdate del principio de la pregunta: Hoy he descubierto que ha estado en un piso pasando un rato con chicas de lujo.

Es decir que con esas chicas busca lo que le falta contigo..., ¿por eso te pregunto así quieres seguir tu vida? ¿Cuándo a el le falte algo lo busque con otra u otras?

Tienes que entender el hombre que es mujeriego es muy difícil ser fiel, y te voy a escribir un "secreto" también cuando no le falta a el hombre nada con su esposa y se encuentra una "parejita" de pazo no le esta de mas...

Por eso si a ti te gusta "compartir" a tu jefe no hay problema pero sabe que lo anos pasan... y si eres atractiva hoy no quiere decir que es eterno y después te puedes quedar solamente con los recuerdos "lindos" pero sin nada...