Copiar info archivo txt y pegar en excel

Tengo el siguiente código vba que me abre un archivo xml en bloc de notas y me copia toda la info que contiene y la pega en excel pero en una sola celda. Como debo modificar el código para que me lo copie línea por línea hacia abajo teniendo en cuenta que brinque de fila cuando encuentre carácter >

Nota si yo lo hago manual si me lo copia sin establecer celdas

Anexo imagen del lado izquierda como funciona la macro y del lado derecho como quisiera que funcionara la macro

Respuesta

No dejaste ni la imagen ni el código...

Amplía la consulta dejando más información y con mucho gusto trataré de ayudarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te puede interesar:

Curso de macros. Consejos para empezar a programar. - YouTube

Revisa las respuestas en este enlace:

Macro excel para importar archivos xml

Sal u dos Dante Amor