Registro de un inmueble piso

El día 31 de diciembre firmé un contrato de arras con una inmobiliaria por la compra de un piso. El cual el propietario había fallecido y se lo había dejado en herencia a 2 sobrinos y a su hermana. Entonces resulta que a los pocos días la hermana también, falleció. Estamos a 26 de mayo Y todavía no la e podido comprar o ser yo el propio. Y de ahí viene mi duda e visto que se tarda 15 días en registrarla en el registro de la propiedad. La inmobiliaria me dice que la herencia de diciembre ya está inscrita. Y que la herencia de marzo supongo que será la de la hermana, fallecida. Esta presentada en el registro desde finales de abril. Y que aún haría faltaría presentarla en torrente. Una vez este inscrita en Valencia. Y mis dudas son 2, si pone internet que el plazo son 15 días, para inscribir una propiedad en el registro. ¿Por qué a pasado un mes y no está registrada? ¿Los plazos con temas de herencia son más largos? Si es inscribir, segundo la vivienda está en un pueblo de valencia. ¿Por qué se inscribe 2 veces una en Valencia y otra en un pueblo? Y por último yo puedo ir al notario y para comprarla de una vez, mientras ellos la inscriben. Es que llevo desde el 31 de diciembre esperando a poder comprarla y vivir en ella.

1 respuesta

Respuesta
-1

Deberías obtener asistencia de un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas