Los mejores NFT proyectos para ganar dinero

Silks es un metaverso de jugar para ganar, lo que significa que los coleccionistas pueden ganar recompensas jugando el juego, que refleja la industria de las carreras de caballos de pura sangre, con caballos de carreras de pura sangre vendidos como NFT.

4 respuestas

Respuesta

Evan Keast, Jordan Castro y Scott Martin fundaron la colección Doodles NFT, que presenta 10 000 NFT únicos con cientos de rasgos diferentes. Cada NFT de la colección es un garabato colorido que representa un esqueleto animado, un animal, un extraterrestre, una figura humana o una nave espacial.

Respuesta

Proof Collective, una empresa cofundada por Kevin Rose y Justin Mezzell, desarrolló Moonbirds. La compañía creó la colección pensando en la utilidad y la comunidad. Cada Moonbird actúa como clave para eventos exclusivos, reuniones y próximos proyectos.

Respuesta

En este sitio puedes comprar los personajes de NFTs. Para participar, el usuario debe crear o tener al menos uno de los 10,000 Squid Game #Player NFTs, lo que no es difícil. Esta es la página nft game donde se explican todos los detalles.

Respuesta

Alright, listen up, fellow gamers! https://chainers.io/ is the NFT game you've been waiting for. Seriously, the hype is real! The visuals are stunning, the gameplay is addictive, and the NFTs are like digital treasures waiting to be uncovered. I've become obsessed with collecting rare and valuable items, battling it out with other players, and showing off my unique assets. ¿The best part? The community is lit AF. You'll meet cool people, join forces for epic quests, and never run out of excitement. Trust me, Chainers. Io is the ultimate NFT gaming experience. Prepare to lose track of time and level up like a boss!