Soy eyaculador precoz y no sé cómo mejorar si no tengo pareja.

Hace aproximadamente un año que acepte mi sexualidad como persona homosexual. Después de haber estado en el closet totalmente durante el bachillerato. Nunca he tenido pareja, así que la curiosidad me orillo a tener encuentros casuales con otros hombres.

En dónde descubrí que soy eyaculador precoz mis primeras experiencias fueron muy malas, he intentado atenderme de forma profesional hace unos meses pero me cuesta trabajo obtener resultados porque no tengo pareja sexual. Así que solo voy evaluando por así decirlo cuando me veo con alguien.

Debo decir que en mi adolescencia ví mucha pornografía y creo que sí acondicione a mi cuerpo a eyacular de forma precoz.

Pero ahora me encuentro en dilemas complicados para mí, no estoy seguro de querer una pareja una parte de mi le gustaría pero la otra siente que sería muy difícil tenerla por los tiempos y eso; a parte que de manera presencial aún me cuesta mucho trabajo acercarme con otros chicos de forma más allá de una amistad. Socialmente no soy tímido tengo varias amistades pero en el aspecto de la sexualidad aún me es muy complicado me da mucha ansiedad saber si tienen o no mi orientación.

Por eso frecuento las apps porque ahí es menos complicado, pero muchas veces solo quieren sostener relaciones y he intentado disfrutar mi sexualidad en ese aspecto pero no he podido, mis primeras experiencias dinamitaron mucho mi confianza en mi en ese aspecto, he eyaculado hasta por fajar o sentir un poco de contacto con mis genitales.

Ahora a veces tolero un poco el sexo oral, pero para penetrar tampoco aguanto mucho. En conclusión el tema me ha generado mucha ansiedad, no sé cómo solucionarlo, no sé si seguir sosteniendo encuentros casuales o intentar encontrar una pareja aunque me cueste mucho. Nuevamente me siento muy perdido en este tema, no se para donde dirigirme el sexo actualmente para mí no es motivo de placer sino de sentirme agobiado, estresado, ansioso. Y a veces si quiero sostener relaciones pero ya no mucho dado a mis experiencias anteriores.

2 respuestas

Respuesta

Escríbeme a mi gmail o telegram

[email protected]

@denibels

Respuesta

.l .l Buenas joven anonimo.

Primero que todo su problema es abusar de la masturbacion/pornografia, que fomenta una perdida en el control de la sensibilidad en la zona genital, para eso hay hartos estudios que lo demuestran.

Segundo, el problema principal que genera la disfuncion erectil o precoz, en casi todos los hombres sanos, es no saber controlar sus problemas emocionales, preocupaciones, ansiedad y estres, lo cual es causa o consecuencia de problemas hormonales.

La solucion, hagase estudios medicos, pongase en tratamiento hormonal, haga ejercicios kegel para fortalecer el musculo pelvico, el cual se debilita por culpa de una vida sedentaria, falta ejercicio, obesidad y problemas hormonales, y busque consejeria o terapia para aprender a controlar sus emociones y ansiedad.

Como Dato curioso:

¿Sabias qué?... "Estudios señalan, que la mano derecha sería más sensible a la influencia de la testosterona prenatal. El estudio llamado "el ratio de los dedos", demuestra, que cuanto menor es la ratio o longitud relativa, entre el dedo anular e indice, más largo es el pene. Inclusive, al ser un estudio menos invasivo, se puede conocer el largo del pene con solo su dedo medio, señalando que los hombres con dedos largos corrían menor riesgo de cáncer de próstata."