Tomo la Post day y periodo atrasado

El día 25 de abril fue el último día de mi período, y tuve relaciones ese día, use condón, pero se quedó dentro, me tome la post day enseguida, el 30 de abril me bajo de nuevo, pero era como grumos, me duro hasta el 6 de Mayo, he tenido relaciones después de esto, pero siempre con condón y no se ha roto ni se ha salido, se supone que el 19 de Mayo me debió de bajar pero no me ha bajado, ni siento nada fuera de lo normal, no tengo dolor, ni nada, soy irregular pero siempre me baja del 16-19 de cada mes, ¿puede ser retraso por la pastilla o puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Es altamente probable que se te haya retrasado debido a la pastilla. Lo que hace este tipo de pastillas que te provoquen la regla adelantando tu periodo a esa semana y haciendo que tu regla se vuelva más irregular durante 1 o 2 meses.