No mearranca mi oper Zafira

Iba de viaje conduciendo me defendió una luz amarilla con un coche y una llave y se limitó a 3.000 vueltas le quité el contacto y le volvía a dar y se le quitó y al rato le volvió a pasar lo voy a quitar el contagio a volver a dar y ya la vuelta a arrancar

1 respuesta

Respuesta

La centralita ha detectado una avería que considera importante, sale el testigo de motor amarillo y se limita el motor a 3000 rpm.

Tienes que meter un lector OBD y averiguar que avería ha detectado. A partir de ahí comprobar si realmente es una avería o un falso aviso.

No es una luz del motor es una luz forma de coche y una yabe

¿

? ¿Es está?

No es esa luz es de un coche y una yabe

Argien me puede ayudar

La respuesta es la misma:

Tienes que meter un lector OBD y averiguar que avería ha detectado. A partir de ahí comprobar si realmente es una avería o un falso aviso.

¡Gracias! Tengo un OBDll y no sé cómo funciona si argien me quiere ayudar

Pero no mearranca

Decirme argo

Conecta el OBD haz un escaneo de las averías y apunta los códigos que te da.

¡Gracias! No me sale ningún código

Pero sino arranca no sale ningún código no

¿Y si das al contacto se activan las luces?

Si seqeda fija y no arranca

¿Y no te hace el chequeo de la centralita?

¡Gracias! No lose

ACE algún ruido la centralita agiral la yabe

ACE algún ruido la centralita al jiral la yabe

¿Se encienden las luces del salpicadero?

¡Gracias! Si todo es funciona solo que no arranca la pare y ya no abierto arrancar

Pon el contacto y a ver si te "lee" el obd.

¡Gracias! Loe puesto el obdll ledoi a escanear seqeda un rato y luego no me sale na o no se ponerlo luego me boi acodigo y no me sale y luego meto aborral código y seqita la luz del fallo i arato cuando boi aber si aranca sen ciende la luz del fallo ino aranca

Desconecta un cable de la batería un par de horas, a ver si resetea la centralita.

¡Gracias! Boi acerlo aber que pasa

Aber si le edao abora el código y ya no sale no

Llama a la asistencia en viaje y que te envíen una grúa para llevarlo al taller.