Piscina lámina armada (soldar esquinas)

Estoy haciendo la reparación de una piscina con lámina armada, me encuentro en el problema de como resolver lo más adecuado las esquinas interiores de la piscina, ¿alguien me podría indicar la forma más adecuada? ¿Existen piezas en esquina prefabricadas para lámina armada?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Víctor, por mi parte no conozco este tema pero gracias a respuestas anteriores en esta y otras comunidades ví algunos tutoriales y respuestas que pienso podrían interesarle. Le ruego me disculpe todas las molestias de lectura.

**Llena la piscina apenas 1 o 2 cm y con la ayuda de manos y pies, ves eliminando todas las arrugas. Si la llenas demasiado, te resultará imposible desplazar el liner. La base del liner debe de estar sin arrugas. A parte de quedar estéticamente mucho mejor, podrás pasar más fácilmente el limpiafondos y eliminar la suciedad que se deposite en el fondo.**

https://www-piscinaliner-com.translate.goog/category/swimming-pool-liners/page/3/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Piscina con liner crea arrugas y bolsas de agua

https://www.piscinas.com/preguntas/como-colocar-liner-en-una-piscina-construida-de-8-x-4-x-15

Quitar arrugas liner

Siento no conocer soluciones de primera mano. Mientras responde un experto si lo desea podría continuar revisando estas páginas que abordan parte de este problema, perdón de nuevo por tanta cantidad de lectura. Ánimo.

https://www.piscinas.com/preguntas/hola-no-tengo-problemas-de-fugas-ni-nada-por-el-estilo

Colocar lámina armada 1'5 en piscina

Anclar liner armado a las esquinas inferiores de la piscina

Colocar lámina armada 1'5 en piscina