Seguridad Windows 10, bloqueo de ficheros de Snapdrop

Cuando me transfiero desde un PC al portátil ficheros a través de la aplicación Snapdrop, El portátil los recibe bien, pero después no puedo abrirlos porque el defender de windows los bloquea. ¿Se puede ordenar a Windows que no bloquee los ficheros recibidos a través de Snapdrop?

2 respuestas

Respuesta

Entra en la aplicación de seguridad de programa que trae windows y hay un apartado donde puedes añadir carpetas a descartar. Investiga en la aplicación