Llenado piscina, grifo no corta

Pregunta rara, el otro día estuve preparndo la piscina, limpiando la arena del filtro, etc. Para lo cual la piscina bajo de nivel, lo normal, la rellenamos hasta el nivel más menos habitual.

Con el paso de los días, vemos la piscina no deja de subir, por el tiempo que hace no es normal, pero vamos, lo dejamos.

Pero nos hemos ido unos días y cuando llegamos nos encontramos que esta a punto de desbordar, eso no es normal.

Lo que hemos echo es bajar hasta el nivel que se vean los chorros de salida de agua, y hemos visto que de uno de ellos, sale un chorrito, pequeño, de agua sin parar, hemos visto el grifo de relleno y aparentemente esta bien.

¿

¿Solución? ¿Cambiar el grifo?