Como filtro una tabla de datos

Tengo una tabla de de datos pero no se como integrar los datos para llamarlos con la opción buscar v o indice a otra hoja.

¿Quién me puede ayudar?

Puedo enviar el libro

2 Respuestas

Respuesta

Te puede ayudar:

https://youtu.be/GjZyoW5_oWc

Respuesta

Antes de responder debes tener presente estás sugerencias:

¿Tu excel permite usar el buscarX?

¿El archivo que estás trabajando lo enviaras a otros por correo o es local?

¿El archivo que vas a conectar es local? ¿Compartido? ¿Te lo envían por correo?

Estás aclaraciones son importantes para un mejor resultado.

¡Gracias! Buena día sra profesora

Le respondo

Respuestas

¿Tu excel permite usar el buscarX?

R/ DONDE lo desarrollo NO, PERO donde lo voy a ewjcutar SI,, es decir,, lo hago en version 10 y lo voy a usar en version 13 y la 13 creo que si tiene buscarx, pero con buscarv creo que estra bien

Pues lo que busco es algo mayor,, sino que no sabia como formular la pregunta, entonces creo que enviando el archivo y explicando más profundamente me pueden entender

¿El archivo que estás trabajando lo enviaras a otros por correo o es local?

R/ SI me dan el correo con mucho gusto, sino lo comparto con un link

¿El archivo que vas a conectar es local? ¿Compartido? ¿Te lo envían por correo?

R/ Es Local de mi pc., una tarea que me encomendaron en mi trabajo donde laboro.