Ayudenme que puedo hacer mi perra está con la tripa afuera

Mi perra se descocio un punto y se le salieron un poco los puntos, aproximadamente unos 10cm, intenté meter la tripa y fue imposible, le puse povidin y tape lo mejor que pude con gasas, el veterinario no viene hasta mañana, ¿cree qué resista? Que más puedo hacer💔☹️

2 Respuestas

Respuesta

El asunto parece bastante urgente. Te dejo esto referido a personas:

https://www.topdoctors.es/articulos-medicos/eventracion-causas-sintomas-y-tratamiento

Habría que evitar la incarceración (que quedasen las vísceras atrapadas en ese orificio de eventración), y claro evitar las infecciones.

Para evitar la incarceración, procurar que esté relajado, para evitar la eventración, y no sé si se podría reducir con una faja o algo así.

Releo y dices que ha sido imposible su reducción. Es importante que observes su estado general, por si hubiese un empeoramiento.

Claro, si pudiese ser atendido hoy mucho mejor. Depende de cómo veas la situación; con mal estado general, indudablemente.

¡Gracias! Ya ella la vio un veterinario se encuentra mucho mejor

Me alegro.