Aumento del precio del metro cuadrado de una vivienda con 3 m. De altura de techo en lugar de 2,70.

Es para una vivienda nueva en la que se está haciendo el proyecto y el arquitecto me dice que mejor 3 m. De altura de techo pero no sabe decirme en qué porcentaje se incrementaría el precio del metro cuadrado.

1 Respuesta

Respuesta

Pues es muy fácil, multiplicas 0,30 por todos los metros que tengas de contorno y eso son los M2 de más .