Relación con preservativo miedo a quedar embarazada

El día 16 de mayo tube relación con preservativo en todo momento no se rompió ni nada, mi novio acabo dentro mio, ¿cuándo terminamos vi que el semen quedo en la punta del preservativo . Puedo quedar embarzada aunque así si me pareja se puso el preservativo?

Respuesta

Si el condón es usado de manera adecuada y retirado igualmente (https://youtu.be/up_SbjGNupY ) no existe posibilidad de embarazo. El condon retuvo todo el liquido de esperma (tambien preseminal) de tu pareja asi que no es posible un embarazo.