Tuve relaciones con protección me bajo el siguiente mes pero ahora ya no me bajo puedo estar embarazada?

El 16 de febrero tuve relaciones sexuales con protección, ¿me bajo el 15 marzo pero abril ya no y hoy mayo me tenía que bajar y no hay nada aún hay alguna posibilidad que esté embarazada? ¿Ya no e tenido relaciones en si si no solo juegos pero no a habido penetracion en estos meses es posible un embarazo? Ayúdenme por favor que estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

No.