Caldera roca rs 20 salta la lucecita de llama continuamente sin parar

El piloto de la llama salta del pequeño al mediano y luego al grande regresando al pequeño continuamente sin parar, hay momento que se apaga y se vuelve a encender, comenzando a saltar el piloto de un nivel a otro .

1 respuesta

Respuesta

Prueba a poner el potenciómetro más alta osea más a la derecha, a ver si hace lo mismo

Buenos días Lara, tendrás que disculpar mi ignorancia pero cual es el potenciómetro ¡Gracias!

Si eso lo hace en modo calefacción, pues la ruedecita que tiene de 30 a90 girarla en sentido horario para subir la temperatura y si lo hace solo en modo agua caliente, pues darle en sentido de la s agugas del reloj a tope ala del agua caliente que va de 30 a 60