¿Por qué, últimamente, al respirar siento una presión al respirar?

Y además, al toser (aclaro que no tengo gripe o algo por el estilo) me da una punzada en el mismo lugar del pecho y por la espalda. Llevó un tiempo así. A veces mas notorios, y a veces me dificultad para respirar, siento que se me va el aire por unos momentos.

Soy joven, no fumo ni bebo. Estoy saludable.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar deberías visitar al médico que establezca un diagnóstico seguro.

Lo que comentas puede ser algún tipo de asma, sobre todo por estas fechas tipo alérgica, quizá necesites algún tipo de inhalador para dilatar los bronquios.

Pero como digo, mejor visita médica y actuar sobre seguro, aparte que automedicarse nunca ha sido aconsejable, porque lo que es bueno para unos, a otros mata.