Se puede tener gallinero en zona urbana?

Tengo un gallo a 1,5 metros de mi habitación. Canta a las 6 de la mañana. No hay ordenanza en mi Ayuntamiento con respecto a si se puede tener gallinero en zona rural. Qué medidas judiciales puedo tomar ya que en la policía dicen que ellos sólo son moderadores. Tengo ya problemas de salud de no dormir bien al despertar con el canto del gallo.

2 Respuestas

Respuesta

Es zona urbana, no rural. Me equivoqué.

Respuesta
-1

Pues quien tiene que resolver es el Ayuntamiento.

El ayuntamiento no quiere saber de nada. Si se denuncia,  manda el veterinario y ve que están en buenas condiciones y archiva el caso. Yo no denuncio las condiciones,  pero sí que no me deja dormir.

No es posible lo que dices. Tiene que estar regulado que no se pueden tener aves de corral en una vivienda urbana. Insiste con la denuncia. Haz que un abogado te la redacte y la presente formalmente.