Mi ex me estar chantagueando con un video explicito

Cuando me lo enseño me quede en blanco, ese video a de tener más 1 año, no salgo desnuda pero salgo haciendo cosas muy sexuales y me dijo que si no vuelvo con el lo sube. Con 16 años eso me puede arruinar mi vida, aparte no me gustaría que lo vean mis papá y ahora nada más me pasa por la cabeza si tiene más así o peores.

No se si es capaz de subirlo, más seguro si me da asco que el sea "el padre" (porque el solo la engendro) de mi hija.

¿El podría ir preso?, el tiene mayoría de edad y aunque en el video no la tenia, ahora si y yo soy menor en ambos casos y aparte ya el tenia una orden de alejamiento no se si eso tenga que ver.

¿Qué puedo hacer?, ¿Tengo qué hacer lo que el quiere?, ¿Le cuento a alguien?

3 respuestas

Respuesta

Ni se te ocurra volver con él y menos por un chantaje. Imagínate a ti todos los días dándote asco por estar con esa basura humana.

Piensa que no eres la culpable sino la victima de esta situación, lo que contenga ese video es lo que hace cualquier persona en su ámbito privado, por lo tanto no has de avergonzarte.

Grabar eso es un delito, difundirlo otro y chantajearte otro.

Desconozco las leyes de tu país, supongo que estos ilícitos penales también estarán contemplados.

A este impresentable hay que ponerlo ya en su sitio. Habla con tu padre, para que vaya a hablar con el suyo. Dadle un ultimátum, o borra todo lo que tenga, o vais a la policía directamente.

Corta toda comunicación con él, adviertele que a partir de ahora cada vez que se dirija a ti, vas a ir a denunciarle por amenazas y acoso.

Mira esta situación como algo bueno para ti, cada vez que hace alguna de estas, esta quedando como más indeseable para su entorno.

Tanto su padre, como tu madre, le pueden disculpar ciertas cosas, pero ya se ha pasado de la raya.

En lugar de callarlo, cuéntaselo a todo el mundo, para que vean que clase de persona es y para que entiendan porqué no puedes volver con él.

Si todo su entorno lo sabe, no se atreverá a hacerlo, ya que quedaría como un sucio y rastrero delincuente.

Sobre todo no te amilanes y échale valor, a estos bravucones que sólo se atreven con un una niña indefensa, hay que enseñarles los dientes y que sepa que ya no eres esa niña sumisa de la que se aprovechó.

Pues lo que me queda es eso por que pues no quiero estar con el, no me quiere, no me respeta y es un peligro para mí y para mi niña pir más que sea su papá.

Pero es que yo no quiero que mis papás piensa que soy una put@ o algo así porque es un video que no y siento que nunca por lo menos ellos deberían ver.

Ya álex tiene una denuncia pero yo aveces me contengo porque no quiero que este preso por la niña y eso siento que le afecta

Lo que haya en el video, no será nada que tus padres no hayan hecho en su intimidad, por lo tanto no te van a juzgar por ello, ya que esta en el contexto de una relación afectiva-sexual de una pareja.

El problema grave es que ese indeseable aun sigue queriéndote hacer la vida imposible.

No te acobardes, como vea que te puede dominar lo va a hacer. Si ve que le tienes miedo va a seguir manipulándote.

Habla con vuestros padres para que pongan orden de una vez o a la policía y que pague por su maldad.

Respuesta

No se las leyes de alli, pero aqui es delito mayor de 18 con menor, asi sea consentido, hay otras diferencias pero no es el caso de tu pregunta. Ser chantajeado es una porqueria, ese tipo es eso, no puedes volver con el, es mejor enfrentarte con tus padres, tus amigos y todo el mundo, antes que eso, sin decirle nada, contaselo a tu mama o papa o ambos, contaselo a otro familiar, contaselo si tenes medios a un abogado, te dira si conviene hacer la denuncia o esperar que publique y entonces siempre segun las leyes se lo puede sancionar, en alguno que otro pais las leyes son muy pero muy severas no creo que sea el caso tuyo, esa gentuza, junto con los abusadores y maltratadores lo que quieren es apartarte de los tuyos y dominarte, no es que te quiera, se siente humillado, todos los sicopatas o medio sicopatas por decir de alguna manera lo son.

Respuesta

Someterte al chantaje en absoluto; además, esas cosas no suelen terminar; es un engaño lo de "haz esto y todo se termina"; es como lo de comenzar con el mal: "esto y nada más", mentira.

Con él te aconsejo siempre con conducta correcta, incluso extremando eso; no hagas nada que lo soliviante, en absoluto; más bien muéstrate humilde, y sencilla.

No pienses, en absoluto, que algo de lo que él pueda hacer te puede arruinar la vida; realmente sólo uno se puede arruinar a sí mismo la vida si se va por el mal camino.

Si él quisiera enseñar esos vídeos el primero que quedaría mal sería él; y realmente cualquier persona se negaría a verlos; y, además, también podría frenarle el poder tener alguna responsabilidad, etc.

Aprovecha la ocasión para aprender; como te decía, con él siempre conducta correcta, y, muy importante, por dentro, no pensando meramente en tus intereses, como en que te deje tranquila, sino que pensando en el bien de verdad de todos, también en el de él, y que esto esté por encima de los intereses vanos o desordenados; que te importe más su bien, que el quedar tú bien, por ejemplo; si eres capaz de hacer eso, con la gracia de Dios, sin duda que te harás a ti misma mucho bien, y le harás también bien a él, lo cual él puede hacer fructificar o no, ahora o más adelante.

P.D. No te aconsejaría contárselo a nadie; eso quizá no haría más que empeorar la situación.