¿Pueden ir dos personas en una aerox del 2006 aprox? Si me podéis recomendar alguna biplaza que corra os lo agradecería

Necesito una moto biplaza scooter de 49 y quisiera saber si la aerox es biplaza para poder comprarme una, si no lo es me gustaría saber de alguna que corriese

1 Respuesta

Respuesta

La aerox es biplaza solo que el asiento del pasajero es en el depósito y es un poco incómodo pero casi todas son biplaza la aerox corre muy bien tiene buena larga aunque falla un poco en salida pero en recta es muy buena y si la preparas vuela